Un delincuente de 30 años le robó dinero a una mujer a 20 metros de una dependencia policial en San Miguel, escapó y fue detenido por los efectivos de seguridad a 300 metros del hecho. La policía le incautó dos pistolas de juguete que utilizaba para delinquir y 4000 pesos en efectivo de desconocida procedencia.
En la tarde del jueves, mientras la dependencia policial a cargo del Subcomisario Claudio Pontoriero estaba alistándose para realizar un allanamiento, el personal de seguridad escuchó gritos de socorro provenientes de la vía pública. Alertados, salieron de la entidad y una mujer manifestó que le habían robado a escasos 20 metros. La señora señaló al autor y comenzó la persecución.
La policía logró interceptar al implicado en la calle Güemes esquina Muñoz (a 300 metros de la dependencia). Con la presencia de un testigo, el delincuente de 30 años oriundo de San Miguel fue requisado. El ladrón llevaba consigo el monedero robado a la mujer, un gorro de lana, 4000 pesos de desconocida procedencia y 2 pistolas de juguete. El acusado quedó detenido en la Seccional 1 con la intervención de la UFI N°20 a cargo del Dr. Carrozado.