0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 33 Segundos

Lo dijo José Luis Benítez en un agasajo a vecinas de Gral. Rodríguez con motivo del Día Internacional de la Mujer. En un colmado Club costa Brava, el dirigente recibió a cientos de familias donde hubo mateada, sorteos y shows en vivo.

Gral. Rodríguez, 09 de marzo de 2018 – El dirigente peronista José Luis Benítez brindó un agasajo a cientos de mujeres del partido de Gral. Rodríguez en el marco del Día Internacional de la Mujer. El Club Costa Brava estuvo repleto de familias que disfrutaron una tarde de mateada. Además, hubo sorteos y shows en vivo que animaron la jornada.

Rodeado de gente que participó del evento, Benítez comentó: “Estamos acá recibiendo y agasajando a las mujeres de General Rodríguez. Es todo un éxito, nos colmó las expectativas, hay mucho trabajo de tras de todo esto y creo que se están viendo los frutos”. Y agregó que el motivo del mismo fue para “destacar el trabajo de la mujer, hay muchas mujeres que más allá de su trabajo en lo laboral y en el hogar, hacen un trabajo social abriendo las puertas de sus casas y abriendo un merendero”.

Luego, el dirigente habló del rol de la mujer en el distrito: “Para nosotros la mujer es muy importante, casi el 70 por ciento de la estructura que estamos formando está conformada por mujeres y muchas de ellas se involucran porque ven el trabajo que estamos haciendo a través del deporte y la cultura”. También tuvo palabras para abordar la problemática de violencia de género: “Integramos una abogada, una psicóloga social y una especialista justamente en lo que es violencia de género y seguridad para que trabajen en red y poder cubrir la demanda que no está contemplada desde el Estado municipal”.

José Luis Benítez, quien hace unos días afirmó que será candidato a intendente de Gral. Rodríguez en 2019, explicó el trabajo de la militancia que lo acompaña “haciendo acciones sociales constantemente que tengan que ver con llevar chicos a un gimnasio a donde le damos deporte y cultura. Hace una semana estuvimos con las aptitudes físicas gratuitas cubriendo una demanda que desde el Estado municipal no estaba contemplada y nosotros desde la estructura y la organización lo hicimos”. Y agradeció “el trabajo solidario de los profesionales y compañeros”.

Sobre las cuestiones donde se ve la ausencia del Gobierno comunal, Benítez aclaró que “no es solo criticar por criticar, pero uno por ahí en la función no puede ver algunas cosas, lo que no puede es dejar de escuchar al vecino”. “A las vecinas les digo que se involucren, trabajen y me acompañen. Poniendo un granito de arena cada uno, vamos a poder cambiar la realidad de General Rodríguez. La mujer es importante, y es la ministro de economía del hogar”, finalizó.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”6″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”3″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Show thumbnails]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%