0 0
Tiempo de lectura:59 Segundos

En oportunidad de la inauguración del Viaducto “Papa Francisco”, el candidato a Presidente de “Unión por la Patria”, Dr. Sergio Massa y el Senador y Vice Pte. Primero del Senado de la Pcia. de Bs. As., Don Luis Vivona, mantuvieron un encuentro donde el anfitrión le obsequio un ejemplar del libro de su autoría, “Vino Buenos Aires”.

El Senador Luis Vivona se expreso en las redes sociales:
La producción vitivinícola en la Provincia de Buenos Aires sigue creciendo, convirtiéndose en un engranaje importante para la industria y el empleo local.
Así lo entiende también Sergio Massa, quien impulsó el quite de retenciones a las #EconomíasRegionales, potenciando el crecimiento de los pequeños y medianos productores, y sumando a la agenda de #Previaje la #RutaDelVino Bonaerense, algo que impulsa notablemente el enoturismo en la zona.
En su visita a #MalvinasArgentinas, tuvimos la oportunidad de hablar sobre éstas medidas, y sobre la Ley de Promoción e Incentivo de la Industria Vitivinícola que impulsamos desde el gobierno Provincial.
Además, le entregué un ejemplar del libro #VinoBuenosAires, el cual escribimos junto a productores y bodegueros bonaerenses, y que refleja el crecimiento y el potencial de desarrollo que tiene la industria.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%