0 0
Tiempo de lectura:59 Segundos

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, acompañado por el secretario de Educación y Deportes del Municipio, Martín Tufeksian, recorrió la obra de renovación de la Escuela Primaria N°17 y Escuela Secundaria N°15 que se ubican en ese distrito y que contarán con un nuevo techo, refacción eléctrica, de sanitarios y pintura total del establecimiento.

La obra fue posible mediante un convenio, firmado en conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, con una inversión de 59 millones de pesos. La misma contempla: el retiro del techo existente de fibrocemento que fue reemplazado por uno nuevo de paneles aislantes, la renovación de la instalación eléctrica, el acondicionamiento de baños y la pintura total de la institución.

“Quiero agradecer al Gobierno de la provincia de Buenos Aires, al gobernador Kicillof y al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, por trabajar en conjunto y articular los fondos para que las chicas y chicos comiencen en condiciones el ciclo lectivo en esta escuela”, destacó Zabaleta.

La Escuela Primaria N°17 y la Secundaria N°15 pertenecen a la educación pública estatal y se encuentran en Thevenin esquina Asamblea, Hurlingham.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%