0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 21 Segundos

El Trueno Verde empató frente a Lujan por 0 a 0. No fue vistoso el juego de San Miguel, que nunca pudo encontrarle la vuelta a la visita. Un partido muy aspero por momentos y sin muchas situaciones de peligro. La buena noticia es que sigue dentro del reducido. 
Foto: Guillermo Ruiz Diaz – Prensa San Miguel

En el Estadio Malvinas Argentinas, donde continúa invicto en este torneo y por la fecha número 29 de la Primera C, el conjunto de Los Polvorines recibió al de La Basílica. San Miguel venía de dos triunfos consecutivos, mientras que Lujan había goleado 4 a 0 a El Porvenir en la fecha anterior. 

Fue un partido chato. El equipo de la dupla Zermatten – Berardi, salió con una línea de 5 defensores, justamente la que utilizó en los últimos dos partidos. La novedad fue el ingreso de Cristian Ortiz dentro del once inicial. Igualmente el 10 del Verde no pudo desequilibrar como en otros encuentros. 

La primera jugada de riesgo fue para la visita, a los 22 minutos. Una contra por izquierda que derivo en un centro al segundo palo, donde se encontraba solo Imanol Varela, quien sacó un cabezazo a quemarropas y encontró bien ubicado a Fernando Lugo. El 1 del Trueno estuvo rápido de reflejos y salvó la caída de su arco.

Inmediatamente, San Miguel respondió con una corrida de Emmanuel Gonzalez por izquierda. El Chueco llegó hasta el fondo, tiró un centro fuerte y en el área chica no llegó a conectar Lucas Scarnato. La réplica de Luján fue a los 29 minutos, con un remate desde afuera de Rubira, que Lugo atrapó sin problemas. Ése lapso de tiempo fue el más productivo del primer tiempo y del partido. 

La segunda etapa fue muy trabada. El árbitro del encuentro, Antonio Amato, quiso cobrar protagonismo y generó polémica e insultos al fallar en varias jugadas. 

A los 14 minutos, Agustín De La Cuesta se escapó por izquierda y remató al primer palo, Lugo la sacó al corner. Luego, todo seguiría su curso hacia el 0 por ambos lados. Ingresaron Sosa, Lamanna e Inzaurraga. La última y la más clara fue a los 41′, Iván Ramirez tiró un centro desde la derecha. Lucas Scarnato la recibió dentro del área chica e intentó tirarla por arriba, inexplicablemente. La pelota no hizo la parábola necesaria y se fue por encima del travesaño. 

Fue empate y con el punto, el Trueno llegó a 42. Sigue dentro del reducido y la próxima fecha visitará a Deportivo Merlo, quien cayó por 2 a 1 frente a El Porvenir. El encuentro está pactado para el domingo 14 a las 11 horas. Lo destacable en San Miguel es que no perdió como local y que hace 3 fechas mantuvo la valla en 0. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%