mié. Jul 17th, 2019

Diario Plus

Noticias las 24 horas

Vidal visito tierras paceñas “Timbreando”

1 min read

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, junto al subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, Ezequiel Pazos, realizaron una recorrida por el barrio Parque Jardín de José C. Paz, donde dialogaron con los vecinos. Participaron, también, la ministra de Salud de la Provincia, Zulma Ortiz, y el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano.

 

Los vecinos de Parque Jardín hablaron con la gobernadora y los funcionarios acerca de sus mayores preocupaciones: las inundaciones y la inseguridad. Vidal escuchó a cada uno de los vecinos y se comprometió a trabajar para llevar soluciones.

Además, comentaron las obras que el gobierno nacional y el gobierno provincial están haciendo en el distrito. “El agua corriente y las cloacas van a llegar a todo José C. Paz, es muy bajo el porcentaje de hogares que hoy cuenta con estos servicios, se están haciendo y se hicieron asfaltos en barrios donde eran realmente necesarios. Se está ampliando la sala de Neonatología y se va reformar la guardia del Hospital Mercante”, sostuvo Pazos, quien estuvo acompañado por más de 100 voluntarios y por los ministros Zulma Ortiz y Santiago López Medrano, de Salud y Desarrollo Social, respectivamente.

La jornada de “Timbreo” se realizó en toda la provincia; según trascendió, mas de 500 funcionarios de gobierno salieron a charlar con los vecinos.

Entrevista telefonica a Ezquiel Pazos: