0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 51 Segundos

Franco La Porta proclamado candidato a intendente por el Frente de Unidad de San Miguel

SAN MIGUEL — El Frente de Unidad local proclamó a Franco La Porta como candidato a intendente de San Miguel en un plenario realizado el martes 11 de junio de 2019.
“Ganar en las urnas serán dos pasos electorales intermedios que se deberán sortear en agosto y en octubre para colaborar en el triunfo de Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia de Buenos Aires y de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el ámbito nacional, pero el objetivo de esta unidad es gobernar los destinos del pueblo de San Miguel a partir del 10 de diciembre”, expresó el Presidente del Bloque de Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante local.
San Miguel es el primer distrito municipal del Gran Buenos Aires que gobierna Cambiemos donde el peronismo logró consolidar una sola lista de unidad.
Los sectores políticos, sociales y gremiales se unificaron en el criterio de proclamar un solo candidato a intendente por el Frente Justicialista con el apoyo de todos los partidos que lo integran y de gremios locales que integran la CGT y la CTA.
“San Miguel necesita integración e inclusión social”, dijo La Porta. “Necesitamos un municipio que esté dispuesto a tender una mano a los vecinos, comerciantes y pymes para ayudarlos y para acompañarlos” en tiempos donde la política de Cambiemos ha afectado profundamente la situación económica y social de gran parte de la comunidad .
La Porta expresó su agradecimiento a los que depusieron sus precandidatura a la intendencia y en particular a sus compañeros de bloque de Unidad Ciudadana, los concejales Bruno Baschetti y Juanjo Castro, y también a la Diputada Provincial (Mandato cumplido) Graciela Podestá, entre otros.
El plenario estuvo conformado por consejeros escolares, representantes del Partido Justicialista, Frente Patria Grande, Movimiento Nacional Alfonsinista, Compromiso Federal, Frente Grande, Movimiento Peronista, Nuevo Encuentro, Misioneros de Francisco, Movimiento Unidos y Organizados, Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, Somos-Barrios de Pie, Sindicato de Choferes de Camiones y Afines, CTA, Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz, UOM, Asociación Judicial Bonaerense, SUTEBA y más.

[ngg src=”galleries” ids=”47″ display=”basic_slideshow”]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%