0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 15 Segundos

En los estudios de FM PLUS 88.1  en vivo, estuvo presente Juanjo Castro Vicepresidente del Partido Justicialista de San Miguel, Congresal Provincial y Nacional en Partido Justicialista  Concejal en Municipalidad de San Miguel (Buenos Aires). Nos comentó que finalmente el proyecto de ordenanza fue aprobado por unanimidad, por todos los bloques que integran el recinto. Los concejales de su bloque acompañaron con su firma la propuesta.

 

AVENIDA PAPA FRANCISCO

Desde hoy un tramo de la Av Ricardo Balbin entre Gaspar Campos y Martín García del Partido de #SanMiguel paso a llamarse “Papa Francisco”.

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante de san Miguel, se aprobó el proyecto 600818/18 que fuera presentado por el Concejal Juanjo Castro en el último mes de Noviembre de 2018.

 

 

“Con enorme felicidad quiero agradecer a todos mis pares por el acompañamiento unánime a este proyecto”.APROBADO.

“Para nosotros es muy importante, tuve la posibilidad de conocerlo, en el 2016 el día que festejábamos la patria, de tener una audiencia con el en el vaticano”. 

Es la primer Avenida en un municipio de una Región y en la Provincia de Buenos Aires que tiene el nombre de sumo pontífice.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”42″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”2″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Show thumbnails]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%