mar. Jun 18th, 2019

Diario Plus

Noticias las 24 horas

Se aprobó Rinoscopia para todos y todas

1 min read

En los estudios de FM PLUS 88.1  en vivo, estuvo presente Juanjo Castro Vicepresidente del Partido Justicialista de San Miguel, Congresal Provincial y Nacional en Partido Justicialista  Concejal en Municipalidad de San Miguel (Buenos Aires).

 

San Miguel va a ser el primer municipio que sea obligatorio para todos los funcionarios, desde intendentes, concejales y funcionarios públicos y empleados que tengan que someterse a un estudio de rinoscopia de inhalación de cocaína y que va a ser con toda la privacidad de los datos con todo lo que tiene que ver con la ética inclusive  médica con lo que van a llevar a cabo a través de una junta médica e incorporarse a los legajos que va a hacerse en San Miguel.

 

Es un avance importante, quienes tenemos responsabilidades importantes y decisiones como intendentes , concejales, directores  tenemos que hacerlo con la libre tranquilidad de que no estamos influenciados con absolutamente nada.

Si se engancha a un funcionario el mismo se lo separará de el cargo. La junta médica evaluará si está en condiciones o no de estar en el cargo.

El estado tiene que articular en esa problemática y aquellos que padecen esa enfermedad, le den la posibilidad de poder recuperarse.