0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 36 Segundos

Este viernes se realizaron la elecciones en el Colegio de Abogados de Moreno y Gral Rodriguez, donde se elegían 6 Consejeros Titulares, 6 suplentes y 2 miembros titulares y 2 suplentes del tribunal de disciplina.

El resultado de la misma fue un éxito para el oficialismo que conduce su Presidente el Dr. Eduardo Sreider.  La lista del oficialismo la encabezaba la Dra. Eloisa Raya de Verá, Dr. Roberto Erpen y el Dr Diego Souto, obtuvieron la victoria con 228 votos (64,23) de un total de 359 votos emitidos, 355 validos, segundo salió la lista N° 5 encabezada por la Dra Romina Altamiranda con 73 votos (20,56 %) y último salió  la lista N° 3 encabezada por Dr. Esteban Martín  que obtuvo 54 votos ( 15,21 %). Además hubo  3 votos en blanco y 1 voto anulado.

El consejo esta compuesto por 21 integrantes, y ahora quedo conformado por 19 integrantes del oficialismo  y 2 por la oposición, son 10 Consejeros Titulares y 9 suplentes oficialistas y 2 por la oposición.

Dejan la profesión de Abogados para jugar tenis?, no, no pero en terminos deportivo ganaron 6 a 0 en las urnas en un set resolvieron la contienda. No hablamos del abierto de Roma ni de Roland Garros que comienza en los próximos días. El resultado fue rotundo, los letrados matriculados respondieron al trabajo de más de una década que vienen realizando día a día.  Se consolida el equipo que en palabras de su presidente que dijo: Todos nuestros candidatos merecían entrar! , todos hicieron un gran trabajo.

El Presidente cerró la asamblea contando el día electoral y convocando a todos aquellos que tengan inquietudes, las elecciones ya fueron ahora tenemos que trabajar todos juntos.

P/D: En realidad se ganó por un doble 6 a 0, es decir en 2 set, porque también entraron los 6 suplentes del oficialismo…

Nota en desarrollo…, ampliaremos

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%