0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 48 Segundos

Este miércoles se jugo el clásico conocido como “Clásico del barrio” en el estadio Malvinas Argentinas, cancha del Club San Miguel, en El distrito de Malvinas Argentinas. El resultado fue empate y el encuentro muy emotivo por el desafío que comprende esta rivalidad.

Agustin Burlón, Ulises Moran, Javier Herrera, Santiago Correa, Nicolas Fortini, Benjamin Correa, Nicolas Alvarez, Juan Pablo Tilger, Braian Pedraza, Juan Pablo Pereyra y Maximiliano Orellana. Luego ingresaron Gabriel Luque, Jose Lopez, Alexis Dalul y Dante Contreras
En el banco quedaron Mauro Fernández y Claudio Nuñez.

Empate y nada mas para el Lobo del Hospital que recibió en el clásico barrial al encumbrado Muñiz en el estadio de San Miguel. A pesar de ser día laborable la gente acompaño en gran medida. Un 1t en el que Juventud lo espero demasiado al rival, que pego 1ro tras un desatención en el fondo que en una contra letal puso en ventaja a Muñiz. Eso no despertó al local que intentaba pero no lastimaba y se plegaba al juego físico que proponía la visita.

En el 2T el Lobo lo salió a buscar decididamente y con equipo volcado en ataque pero con pocas ideas lo fue empujando al rival que cuidando la ventaja no se animo demasiado. Los ingresos le dieron frescura y futbol al local. Casi inmediatamente Lopez (recién ingresado) se la bajo a Orellana para que empate las cosas y encendió el clásico. Luego fue un partido de ajedrez, mucho ímpetu por ambos lados pero sin arriesgar demasiado, alguna pincelada de Pereyra y Pedraza hacían intuir que el Lobo se lo llevaba pero le falto la estocada final. Al final pudo haber sido para cualquiera de los 2. Juventud la tuvo en un penal claro no cobrado por el arbitro mas un cabezazo que paso muy cerca y Muñiz en un lindo pelotazo que se estrello en el palo izquierdo y una tapada magistral de Burlón que dejo a ambos equipos con 1 punto cada uno.

La próxima fecha el lobo visita a Centro Español en el estadio de Ituzaingó con el objetivo de volver a sumar de a 3 y seguir soñando con la Copa Argentina.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%