0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

Este mediodía estuvo en nuestros estudios el Dr. Eduardo Sreider, Presidente y fundador del Colegio de Abogados de Moreno y General Rodriguez, participo del programa “Primera Mañana” que conduce Gustavo Estigarribia por FM PLUS 88.1.

hablo de los logros de estos años de gestión y de lo importante que es este momento para la vida institucional del Colegio ya que esta elección intermedia cuenta con la voluntad de las dos históricas listas, de ir juntos en la “Lista Unidad” Nº 1, trabajamos buscando puntos de coincidencia, es tiempo de estar todos juntos. Si antes se logro el Departamento Judicial, la consolidación de la Institución, los terrenos para construir nuestra nueva Sede dentro de la futura Sede Judicial, en fin el esfuerzo de todos los integrantes es muy importantes, ahora se imaginan si estamos todos juntos?, se pregunto el Dr. Eduardo Sreider.

Resulta que a último momento se presentaron dos nuevas propuestas con gente nueva y con algunos que a último momento decidieron que no querían  participar de estar todos juntos. “El Diablo antes de ser diablo fue un ángel y Judas antes de ser traidor fue discípulo, decía un filosofo popular.

Spot de Campaña

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%