0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 26 Segundos

El Intendente Mario Ishii, en conjunto con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof recorrieron las obras que se están desarrollando en #JoséCPaz, tales como la nueva Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación, Robótica e Ingeniería y la obra de pavimentación finalizada en la calle Pichincha.

Con respecto a la nueva Facultad, Kicillof destacó que “esta es una obra muy importante para construir un edificio de primera calidad que permitirá que 50 mil pibes y pibas de la provincia de Buenos Aires tengan la universidad más cerca”. En la misma línea, el intendente Ishii remarcó: “Esta va a ser la quinta facultad en José C. Paz y nos permitirá llegar pronto a una matrícula de 100 mil estudiantes universitarios en nuestro distrito”

La facultad se está construyendo con fondos municipales y contará con 62 aulas distribuidas en 2 mil metros cuadrados, y un playón de estacionamiento para 500 autos.

Continuaron la recorrida en la calle Pichincha, un corredor muy importante de #JoséCPaz en donde se realizaron obras de pavimentación para descomprimir el tránsito de la avenida Gaspar Campos

Estuvieron presentes el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti; el presidente del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, Federico Thea; el rector de la Universidad Nacional de José C. Paz, Dario Kusinsky; el senador provincial, Luis Vivona; y los secretarios municipales de Obras y Servicios Públicos, Roberto Caggiano; de Gobierno, Pablo Mansilla; y de Proyectos e Infraestructura, Ignacio Delgado.

#JCPCrece
Intendencia Mario Ishii

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%