0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 59 Segundos

En la tarde de hoy Ezequiel Pazos, pre candidato a Intendente de José c Paz, estuvo con Diego Santilli, pre candidato a Gobernador de Buenos Aires, y Miguel Ángel Pichetto, pre candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio.

En la reunión estuvieron presentes los candidatos a concejales Alexis Livora, Silvana Quinteros, José Rosales y Roxana Loreiro. También estuvieron los concejales Susana Ulloa, Fabricio Cheiro y Daniel Teixeira, y los referentes Hernán Verdun, Gabriel Mango y Cristian Sotelo, entre otros.

Los pre candidatos comenzaron la jornada junto a un gran número de militantes y vecinos que se acercaron hasta el local del PRO con los que mantuvieron una charla en la que no faltó la arenga propia de los últimos días de campaña. Luego fueron a recorrer la peatonal y conversaron con algunos comerciantes de la zona.

En ronda de periodistas, Diego Santilli habló de que “hoy lo que más le preocupa a la gente es la seguridad, es la falta de libertad que tiene. El miedo de no poder salir a la calle, pero también la falta de educación que no permite la movilidad social y la falta de empleo que te quita la independencia económica.

Esos son los temas que más le preocupan a los bonaerenses” detalló el pre candidato a Gobernador. “Nosotros tenemos un plan en el que venimos trabajando con un equipazo para tener más seguridad, porque no es justo que vivamos con el miedo a que te roben cuando salís a trabajar o cuando volvés a tu casa”.
Sobre las elecciones del 13 de agosto, Santilli expresó “Tenemos una primaria este domingo y a partir del lunes vamos a trabajar todos juntos para vencer al kirchnerismo. Como en el 2021 cuando me tocó enfrentar en las PASO a Facundo Manes y desde esa misma noche nos unimos y así logramos vencer al kirchnerismo.”0
A su turno, Miguel Ángel Pichetto contó que “Seguimos caminando cada rincón de la provincia, recorriendo pueblo por pueblo, escuchando a todos los bonaerenses y llevando nuestra propuesta.”

“Es muy importante que los vecinos sepan que esta elección es fundamental para el futuro de nuestro país, para cambiar el rumbo de la decadencia argentina. Es momento de poner en marcha a la Argentina, con producción, con trabajo genuino, con más seguridad, no podemos dejar pasar esta oportunidad, por eso le pedimos a todos que vayan a votar este domingo 13 de agosto” concluyó Pichetto.
Mientras que Ezequiel Pazos dijo “Le pido a la gente que este domingo nos acompañe con su voto porque hace muchos años que estamos trabajando en José C Paz y que militamos una idea clara de cambio y con propuestas concretas. Tenemos un plan ordenado, donde a cada problemática proponemos una solución. La falta de planificación es una de las principales falencias de este distrito y nosotros consolidamos una alternativa real y fuerte para que los paceños puedan votar un cambio real.”

El pre candidato a intendente de Horacio Rodríguez Larreta aprovechó la ocasión para “agradecer especialmente a todo el equipo que me acompaña, haciendo que nuestra boleta llegue a la casa de cada vecino, en todos los barrios, no solamente en el centro. Los vecinos de todo el distrito nos piden la boleta y eso es porque el gobierno actual está desgastado, la gente quiere un cambio y sabe que nosotros somos el camino.”

“La gente nos va a acompañar este domingo y juntos vamos a hacer una revolución para José C Paz. Estoy convencido” cerró Pazos.

José C Paz, 7 de agosto de 2023

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%