0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 28 Segundos

En la tarde de hoy Gustavo Menendez asumio la presidencia del Grupo Bapro.
La llegada de Menendez a dicha entidad refleja la incidencia de los intendentes bonaerenses en la gestion provincial y la suma de poder territorial y politico a la administracion del gobernador Axel Kicillof, con la incorporacion de Martin Insaurralde como Jefe de Gabinete y Leo Nardini en el Ministerio de Infraestructura.

Como se vio en las elecciones generales pasadas, los intendentes tomaron un protagonismo electoral para el alivio de la recuperacion de votos obtenidos y su resultado que termino siendo mas parejo de lo que se vio en las PASO.
Gustavo Menendez supo ser uno de los intendentes del conurbano con mayor aporte de votos y su nueva funcion en la presidencia del Grupo Bapro se considera necesaria para seguir impulsando la gestion provincial y fundamental por su cercania y dialogo con los intendentes de la provincia de Buenos Aires.
Hasta diciembre ocupo la presidencia del PJ Bonaerense y sigue a cargo de la Secretaria de Organizacion del Partido Justicialista a nivel nacional, manteniendo buen dialogo con gobernadores y legisladores nacionales y provinciales.
Para su nueva función, Gustavo Menendez manifestó “desde la presidencia del Grupo Bapro vamos a seguir trabajando con el mismo impulso y el compromiso de siempre para que los bonaerenses tengan mejores servicios y agradezco al gobernador Axel Kicillof por su confianza y al presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo por su calida bienvenida a semejante deaafio que encararemos con la maxima responsabilidad y el apoyo de mis compañeros y compañeras intendentes”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%