0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 35 Segundos

El presidente del Partido Justicialista de San Miguel, Humberto Fernández, visitó los estudios de FM Plus 88.1 en “Primera Mañana” con Gustavo Estigarribia para dialogar sobre la pelea entre Baschetti y Vhrovski en el acto del Justicialismo en San Miguel y declaró que “dos compañeros jugaron a la mancha”. Además, avisó: “Iremos a la interna”.

Humberto Fernández, presidente del Partido Justicialista de San Miguel, dio su visión del escándalo sucedido el pasado viernes entre Bruno Baschetti y Mariano Vhrovski: “La verdad absoluta de un compañero y la reacción de otro aruinó el acto. Son pequeños desencuentros”. “La idea era escuchar a todos”, expresó sobre el fin de la realización de la convocatoria.

Fernández le dejó su mensaje a Vhrovski: “Tiene que entender que su verdad es relativa y se puede conversar”. También, el presidente del PJ de San Miguel dejó en claro que “fue un acto peronista y de los sectores populares”. “La idea era de que comencemos a forjar cómo enfrentar al gobierno local, provincial y lanzar la recuperación”, explicó. 

Diferenciando las etapas de la militancia, Fernández aseguró: “Uno que militó más de 50 años y ha visto todo, que dos compañeros jueguen a la mancha habla mal del Peronismo”, haciendo referencia a que han sucedido cuestiones de mayor gravedad muchos años anteriores. En cuanto a los dichos de Mario Guarnieri (NdR: “Humberto Fernández no estuvo a la altura de las circunstancias”), manifestó: “No le tengo que contestar a nadie, no me gasto en esas cosas”.

Por último, el presidente del PJ de San Miguel avisó: “Iremos a la interna y, cada uno que tenga algo que expresar, lo haga a través de organizar a su sector y se presente”. También, consultado sobre el silencio de otros protagonistas, expresó que “siempre hay cobardes”. Sobre el futuro de San Miguel, sentenció: “Creo que nos merecemos otro destino”.

Mirá la entrevista completa a Humberto Fernández:

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%