El presidente del Partido Justicialista de San Miguel, Humberto Fernández, visitó los estudios de FM Plus 88.1 en “Primera Mañana” con Gustavo Estigarribia para dialogar sobre la pelea entre Baschetti y Vhrovski en el acto del Justicialismo en San Miguel y declaró que “dos compañeros jugaron a la mancha”. Además, avisó: “Iremos a la interna”.
Humberto Fernández, presidente del Partido Justicialista de San Miguel, dio su visión del escándalo sucedido el pasado viernes entre Bruno Baschetti y Mariano Vhrovski: “La verdad absoluta de un compañero y la reacción de otro aruinó el acto. Son pequeños desencuentros”. “La idea era escuchar a todos”, expresó sobre el fin de la realización de la convocatoria.
Fernández le dejó su mensaje a Vhrovski: “Tiene que entender que su verdad es relativa y se puede conversar”. También, el presidente del PJ de San Miguel dejó en claro que “fue un acto peronista y de los sectores populares”. “La idea era de que comencemos a forjar cómo enfrentar al gobierno local, provincial y lanzar la recuperación”, explicó.
Diferenciando las etapas de la militancia, Fernández aseguró: “Uno que militó más de 50 años y ha visto todo, que dos compañeros jueguen a la mancha habla mal del Peronismo”, haciendo referencia a que han sucedido cuestiones de mayor gravedad muchos años anteriores. En cuanto a los dichos de Mario Guarnieri (NdR: “Humberto Fernández no estuvo a la altura de las circunstancias”), manifestó: “No le tengo que contestar a nadie, no me gasto en esas cosas”.
Por último, el presidente del PJ de San Miguel avisó: “Iremos a la interna y, cada uno que tenga algo que expresar, lo haga a través de organizar a su sector y se presente”. También, consultado sobre el silencio de otros protagonistas, expresó que “siempre hay cobardes”. Sobre el futuro de San Miguel, sentenció: “Creo que nos merecemos otro destino”.
Mirá la entrevista completa a Humberto Fernández: