El secretario del Intendente paceño Mario Ishii, Juan Pablo Mansilla, dialogó con Gustavo Estigarribia en “Primera Mañana” por FM Plus 88.1, en el que expresó su disconformidad con el gobierno de Cambiemos, manifestó que a Ishii lo visitan de otros distritos aunque no decidió su futuro para las próximas elecciones y pidió que las leyes sean más duras para los homicidas.
Juan Pablo Mansilla, secretario del Intendente Mario Ishii, se mostró disconforme con el actual gobierno de Cambiemos: “La crisis que hay es tremenda”. Sobre la situación económica, explicó que “ni en Estados Unidos se paga la nafta como se está pagando”. “No dejan crecer a la clase media y la clase baja directamente no existe para ellos”, agregó el dirigente.
Respecto al Municipio de José C. Paz, Mansilla aclaró la situación sobre las obras de gas natural en las que el gobierno nacional y provincial destinaron 1.200 millones de pesos pero el trabajo se está realizando con los trabajadores municipales. Ante las fotografías de los políticos locales del PRO, afirmó: “Nosotros lo dejamos disfrutar de alguna de las cosas que hacemos nosotros” así como también, sobre el final, añadió: “Después, en las urnas, los paseamos nosotros con los votos”.
Tras la noticia nacional del asesinato a una policía bonaerense, Mansilla expuso que las leyes y los jueces son causantes de estas situaciones: “Hay que ser más duro con las leyes: el que cometió un homicidio, tiene que estar preso. Se tiene que terminar esto”.
Consultado por las expectativas de Mario Ishii de cara al 2019, el secretario Mansilla reafirmó la duda que aún mantiene: “No sé si el Intendente va a renovar” y dejó en claro que tomará la decisión “dos meses antes” de las elecciones. En relación a la política por la Provincia de Buenos Aires desde Lomas de Zamora, declaró que “hay que apostar más a la primera sección electoral”. También, reconoció que “vienen a verlo” de otros distritos al Intendente Ishii.