0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 35 Segundos

El Ministro de Educación Nicolas Trotta fue recibido por el presidente del Partido Justicialista de San Miguel,  Juanjo Castro y las autoridades. Es la primera vez en la historia del partido Justicialista de san Miguel,  que oficialmente recibe la visita de un Ministro de Educación de la Nación. Respetando el distanciamiento social fue una actividad con mucho compromiso.

El Ministro Nicolas Trotta, apesar de su apretada agenda, para hablara de lo que viene en materia educativa con las autoridades presentes. Rompió su agenda para venir a San Miguel, Hablar con los funcionarios, Consejeros, Concejales, Autoridades partidarias y la mayoría de los dirigentes del PJ. Además participaron de este encuentro inspectores, directores y Docentes de más de 60 escuelas del distrito. Amplia y gran convocatoria tuvo esta visita que por primera vez un Ministro visita el PJ de San Miguel. 

El Ministro Nicolas Trotta, con sus palabras y el gesto de su presencia, puso en valor el gran esfuerzo que realizaron los docentes del distrito durante esta pandemia y los desafíos que tenemos por delante , pensando en el próximo año 2021. En off nos dijo, cuando me contaron el trabajo que estaban haciendo en el distrito, que aparte lo veo, digo como no voy a venir .

A continuación el Anfitrión, el Presidente Juanjo Castro, invito a los presentes y a los sectores que representan, a trabajar en conjunto por una mejor Educación Pública y armarse con tiempo para que vuelva a Gobernar el Peronismo a nivel local. Participaron e hicieron uso de la palabra Gustavo Copes, Inspector Jefe de la Región IX; Gabriela Spinelli, Directora jefa Distrital; Ángel Gatica, Director de la ES Nº 7; Marcela Viguera, Concejal de San Miguel (Bloque Todos-PJ); Juan Manuel Castro, Concejal de San Miguel (Bloque PJ-Todos), Martín Moreyra, Consejero (Bloque Todos-PJ) y los representantes gremiales, Gabriela Rodriguez, Secretaria de SUTEBA y Juan Peralta de FEDUM.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%