0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

Pretemporada 2022

“Estamos buscando uno o dos refuerzos más”

18 de Enero 2022

Luego del traspié en los amistosos frente a Alvarado , el plantel dirigido por Gabriel Torres, sigue trabajando de manera intensa en Villa Gesell. Los jugadores se encuentran en perfectas condiciones físicas, pese a los rígidos entrenamientos de triple turno. Ya entraron en la última semana de prácticas deportivas en el estadio de Atlético Villa Gesell “Los jugadores están muy bien , responden en gran manera a los entrenamientos. Vamos a ser un equipo muy competitivo, que sabe lo que quiere”dijo el entrenador.

En cuanto a los minutos de juego frente al equipo marplatense “Sabíamos que podía pasar, son jugadores de una categoría más alta. El resultado no fue una presión para los muchachos. Se enfocaron en el juego y me gustó como se encontraron en la cancha”. En cuánto a los nuevos jugadores y el armado de un plantel Peter dijo “El proceso de adaptación es muy importante, por eso la pretemporada nos vino bárbaro. Ellos se adaptaron súper bien, es un grupo unido. Llegaron refuerzos de experiencia que suma mucho, con chicos que acompañan y se complementan entre ellos”

El Trueno Verde se movió rápido en el mercado de pases y concretó muchas incorporaciones, pese a esto el entrenador no se conforma y quiere más “La realidad es que estamos buscando uno o dos refuerzos más de jerarquía”

San Miguel termina su estadía en Villa Gesell el día viernes. En cuanto a los amistosos San Miguel tenía programado jugar frente a Aldosivi , pero quedó descartado por los casos de Covid del equipo de Martin Palermo. El martes de la próxima semana se medirá frente a Alem, en el Complejo Olímpico Malvinas Argentinas.

 

 

.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%