1 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 25 Segundos

Mientras en esta Argentina se sigue destruyendo la matriz familiar, vemos con tristeza a un Gobierno desmadrado y sin horizonte sucumbir a los deseos de una pseudo ideología popular y Nacional. Desde adentro hay una corriente que en silencio taladra los cimientos de nuestra sociedad.

Hay orquestada una campaña en contra del catolicismo ya sin esconderse. Los que votaron el aborto envueltos en un pañuelo verde, los que pretenden enseñar aquello que es reponsabilidad de los padres. Aquellos que la conducen son los mismos que despues se sacan la foto con el Papa Argentino en Roma. “Mi cuerpo, mi decisión”. Sembraron una guerra cultural.
Un pontífice que notamos ausente de los desastres que provocan estos en nuestro país. Ahora una organización pide sacar las cruces de los juzgados y un magistrado con resistencia impone su voluntad y desoye con acierto. Se trata del Juez, Luis María Rizzi del TOC  30 de CABA, este dijo que la Cruz no ofende a nadie, sea o no creyente, ni nadie puede sentirse agredido, inquieto o molesto y menos discriminado por su presencia.
Dijo: NO VOY A DESCOLGAR NINGUNA CRUZ Y NO VOY A DISPONER QUE OTRO LO HAGA.

Que nos pasa a los argentinos?, estamos dormidos y tibios ante una demolicion social?.
Dividieron esta sociedad con odio y rencor, las clases bajas compraron el resentimiento perverso con el verso de la reivindicación social y sostengo que la unica forma de progreso es el esfuerzo y el trabajo, la vida de una sociedad no se resuelve con un plan.
En frente no hay mucho…, es cierto, también votaron la ESI, el aborto y la secularización de las instituciones, digo: socios o cómplices,  la contracultura no tiene límites.

Los catolicos perseguidos esperamos una iglesia de pie, que volvamos a la biblia, que nos hable de fe y esperanza y no de aquello que esta nos quieren imponer y que es anti natural, seguro qué por decir esto soy retrogrado, bueno lo pueden decir. Me case con una mujer católica, mi familia me enseño y me permitio aprender a tener fe. Fui a un colegio católico,  “Nuestra Señora de Lourdes”, del qué me siento orgulloso, allí tome mi primera comunión. Esa fe que católica que se abrió ante la lucha Celeste, lucha que no esta perdida. Están destruyendo la Nación enarbolando derechos que chocan con la naturaleza de la vida.
La misma fe que construyo la Patria, que levanta bandera ante la defensa de nuestras Malvinas Argentinas, fiel compañera de nuestros soldados. Que tiene de malo hablar de Dios?. Al qué le pedimos por un familiar en momentos difíciles, no esta de moda decir que soy católico.
Finalmente la libertad Religiosa es un derecho individual, nuestra Constitución Nacional esta bajo la fe de Dios. Esa fe que construyo un pais a lo larga y a lo ancho de nuestra patria.

Cuando se mueve el avion todos te rezan y ruegan señor.

Happy
Happy
33 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
33 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
33 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%