0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 38 Segundos

El histórico dirigente peronista de San Miguel, Raúl “Bebe” Martínez, visitó FM Plus 88.1 en “Primera Mañana” con Gustavo Estigarribia y dialogó sobre la política actual municipal, los dirigentes que “no estuvieron a la altura de las circunstancias”, el escándalo entre Bruno Baschetti y Mariano Vhrovski en Unidad Ciudadana y su proyecto de militancia para colaborar en su distrito.

El dirigente peronista histórico de ex General Sarmiento y actual San Miguel, Raúl “Bebe” Martínez, calificó como “muy complicada” a la vida política en el distrito porque “los dirigentes no estuvieron a la altura de las circunstancias”. Además, el referente explicó: “El Peronismo, después de haber perdido, no supo ponerse los pantalones de la oposición. Hay que acompañar al gobierno para que se mejore, no para que se empeore”.

En relación a las peleas en el acto de de Unidad Ciudadana en San Miguel entre Bruno Baschetti y Mariano Vhrovski, Martínez fue contundente: “Flor de papelón se mandaron con ese bendito acto. Muy vergonzoso. No ayudó para nada”. Sin embargo, distanció a dicho partido político del PJ: “Unidad Ciudadana no es peronista”. Sobre las sesiones del HCD, declaró que “el Concejo Deliberante está demasiado politizado” y “el Concejal debe saber sus funciones, no importa del partido que sea”.

El dirigente “Bebe” Martínez expresó detalles sobre su proyecto en la ciudad en torno a la formación política: “La idea es tratar de ampliar toda la militancia haciendo una unidad de militantes no pensando en los cargos”. A su vez, aclaró: “No quiero ser nada, ya paso mi tiempo. Ahora quiero ayudar”.

Respecto a la preferencia sobre alguno de los políticos municipales, el histórico dirigente manifestó: “Todavía nadie me seduce”.  “Yo no milito en ningún espacio. Estamos acompañando a Adrián Luque. Tiene una gran capacidad y vamos a ayudarlo”, agregó. Sobre el posicionamiento de Sergio Massa, expresó que “es una persona muy inteligente pero le falta bastante”.

Mirá la entrevista completa en FM Plus 88.1:

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%