0 0
Tiempo de lectura:57 Segundos

Vicentinos recibió al Circulo Universitario de Quilmes ante su gente y en los últimos minutos se definió el encuentro, en el cual la visita logro la victoria por 31-26. El próximo sábado 18 de marzo visitara a Monte grande por la primera fecha de la Primera C.

El encuentro tuvo de todo. Mucho calor, buenos tackles por parte de ambos equipos y muchos trys. El Circulo Universitario de Quilmes se lo vio un poco superior en cuanto al pack de forwards y eso a Vicentinos le costo el partido.

En los últimos diez minutos de la primera etapa CUQ  anoto dos tries. El primero, fue de Tomás Celoria, mientras que el segundo fue para Domínguez, que convirtió uno, para que el primer tiempo termine 19 a 7 para el CUQ.

Vicentinos fue a buscar el resultado en el segundo tiempo, consiguiendo dos tries. El primero, fue del apertura Juan Pedro Occhiuzzi, quien asistió para que el medio scrum Ramiro Occhiuzzi, apoye para el 19-31. Sobre el final, llego el try de Francisco Occhiuzzi, para que lo convierta y selle el 31-26 final.

Por: Santino Croce

Foto: Santino Croce

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%