0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

Los vecinos de San Isidro le redactaron una carta al intendente Gustavo Posse en la que se oponen a la construcción de un shopping y dos torres, ya que atentan contra el espíritu, paz y tranquilidad que siempre ha caracterizado a Beccar. El lugar hoy es el hábitat de animales y esta lleno de vida natural. Lo definen como un pulmón de aire, en una zona donde cada vez hay menos verde. A pesar de que el partido de San Isidro cuenta con más de 800 hectáreas de árboles y plantas, más de 700 son privadas, y a solo 87 son públicas.

La exigencia de la gente de Beccar es que ese predio se transforme en un parque, donde los vecinos puedan disfrutar de estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. “Progreso no es sinónimo de borrar los rastros y las bases de fachadas y construcciones anteriores, para erigir otras nuevas, más altas, densas o compactas que no hacen más que contaminar la visión, el ambiente y el espíritu de una ciudad como lo es Beccar”, escribió Juan Curetti, el vecino que redactó la carta.

La construcción de un parque verde de esta magnitud en esta época es algo que sería valioso para los vecinos de San Isidro y otros partidos aledaños: “Lo valorarían por sobre cualquier otra construcción que pueda realizarse, haciendo que su administración sea valorada por muchísimos años”, indicó al intendente Posse en su carta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%