0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 26 Segundos

Escribir se escribe solo. Pero sólo se sigue escribiendo en buena compañía. Vení y empecemos el grupo de amigos e interlocutores que te está haciendo falta para seguir.

Serán cuatro encuentros en los que se trabajará sobre elementos clave al afrontar un texto de ficción, como narrador, personajes, tiempo, espacio. En cada encuentro se trabajará con diferentes focos con el objetivo de que los participantes experimenten los distintos recursos, se apropien de ellos y los tiñan con su voz propia y personal.

Los encuentros serán los sábados 20 y 27 de mayo / 3 y 24 de junio de 10:30 hs a 12:30hs. Son cuatro encuentros de dos horas de duración, en el campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El taller es abierto a toda la comunidad y gratuito, con cupo limitado.

Para inscribirte, enviá un mail con tus datos personales (nombre, apellido, edad, lugar de trabajo o estudios) y un texto breve de tu autoría a:

resonanciaconurbanalectores@gmail.com

Gabriela Cabezón Cámara nació en Buenos Aires en 1968. Estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA). En 2013 fue becada como Resident Writer en la Universidad de Berkeley, California. Es narradora y periodista cultural. Publicó la trilogía de novelas La virgen cabeza, Le viste la cara a Dios y Romance de la Negra Rubia (Eterna Cadencia) y sus relatos forman parte de diversas antologías.

Sus artículos fueron publicados en distintos medios como Soy (Página12), Le monde diplomatique, Revista Anfibia, Revista Ñ (Clarín). Trabajó como editora de Cultura del diario Clarín y actualmente se desempeña como titular de la cátedra del Taller de Escritura de la Universidad Nacional de las Artes. Imparte talleres en diversas instituciones y colabora con el diario Página 12.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%