0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos

Hace un año aprox en Bella Vista, pdo de San Miguel, hubo varios accidentes. Autos que se incrustaban en los semi de este vecino al que le importa todo un huevo. Volvió a usar la Av San Martín como estacionamiento y Lleva un tanque prohibido. Cuando se corte la luz ➡️tragedia. https://t.co/3YHWaFQikh

En este portal como dice la vecina que alerta de esta situación, hemos denunciado a este individuo que hacia uso de la avenida para estacionamiento personal. 

Utilizar la avenida a su antojo no está bien. En este caso se está alertando de una posible situación trágica que las autoridades no vieron, no advirtieron, no sabemos porqué no hacen nada ya que este señor estaciona su semi hace días y ya hubo dos situaciones donde vehículos casi se lo llevan por delante. Si hay un corte de luz en esa zona es muy probable qué ocurra un siniestro. 

Este individuo a quien parece no le importan sus vecinos, conductor del Semi no respeta a las autoridades, hace un año hizo lo mismo y ahora desafía sin pensar en lo que puede provocar. 

Que “Ojos en alerta ” alerte a la gente de tránsito a levante este semi de la calle que es pública y no privada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%