2 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 23 Segundos

Con un contundente triunfo, el Dr. Eduardo Sreider fue reelecto por un nuevo periodo, es decir, por cuatro años más como Presidente  del Colegio de Abogados de Moreno y Gral. Rodríguez. Tiempo de nuevos desafíos y de la terminación de proyectos importantes que ya están en marcha para los letrados matriculados y para la justicia en particular.

El último viernes 6 de Mayo desde horas tempranas hasta las 18 horas los letrados-matriculados del Colegio de Abogados de Moreno y Gral. Rodríguez, tuvieron la oportunidad de ir nuevamente a las urnas y elegir a sus autoridades. Con el apoyo de la mayoría el actual presidente Dr. Eduardo Sreider, renovó por un nuevo periodo. El oficialismo cerro con 246 votos, contra 166 de la lista opositora.

Ingresaron por la Lista 1: Presidente (Eduardo Gabriel Sreider), Tres Consejeros Titulares (Julia María Taboada, Débora Sabrina Galán y Gabriel Malano), Dos Consejeros Suplentes por 4 años (Natalia Andrea Ramos Gambier y Agustín Dufour), Un Consejero Suplente por 2 años (Gastón Marano), 2 Integrantes Titulares del Tribunal de Disciplina (Mario Bernardo Galeazzi y Aurora Eugenia Bazet), 2 Integrantes Suplentes del Tribunal de Disciplina (María Teresa Zubieta y Manfredo Adolfo Schroeder) y para la Caja de la Abogacía un Director Titular (Carlos Darìo Cura), un Director Suplente (Ernesto Fabiàn Merino), un Revisor de Cuentas Titular (Alfonso Napoletano) y un Revisor de Cuentas Suplente (Juan Carlos Tomaghelli).

Por la lista 5: ingresaron dos Consejeros Titulares (Marisa Alejandra Boquete y Matías Patricio Díaz Gonzalez), un Consejero Suplente (Jorge Claudio Delgado), un Integrante Titular del Tribunal de Disciplina (Alejandro Pablo Basile) y un Integrante Suplente del Tribunal de Disciplina (Claudia Margarita Cabrera).

El Presidente Dr. Eduardo Sreider, agradeció a todos los colegas letrados que participaron, A la Diputada Débora Galán, la Dra. Mottino que fue fundamental en nuestra sede de Gral. Rodríguez, gran trabajo electoral de todo el equipo que juntos venimos trabajando hace años en pos de que tengamos mejores posibilidades laborales en nuestra profesión y que entre todos podamos hacer grande este nuevo departamento Judicial Moreno Gral. Rodriguez que todos juntos pudimos conseguir. No quiero dar más nombres por sería injusto, todos trabajaron mucho para este momento y lo logramos.  Además convocamos a todos a seguir trabajando juntos con los nuevos institutos que se van formando.

Somos un Colegio de puerta abiertas, la elección ya termino, ahora es tiempo de hacer y tenemos que estar todos juntos. “Somos incansables” y tenemos el compromiso y la responsabilidad de darles un espacio a todos aquellos jóvenes y nobeles que se van sumando como nuevos matriculados. Agradezco a todo el equipo, gracias por el esfuerzo personal de todos y en especial a sus familias que le sacaron horas para lograr este gran triunfo, fuerte abrazo para todos y todas.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%