0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 2 Segundos

𝗚𝗘𝗦𝗧𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗥. 𝗘𝗗𝗨𝗔𝗥𝗗𝗢 𝗦𝗥𝗘𝗜𝗗𝗘𝗥 𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗜𝗣𝗨𝗧𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗗𝗡𝗨 𝟳𝟬/𝟮𝟬𝟮𝟯

Dadas las reformas propuestas que pretenden perjudicar el ejercicio de la abogacía, conjuntamente con el Colegio de Abogados de Morón mantuvieron distintas reuniones con los Diputados Nacionales Danya Tavela (UCR), Juan Fernando Brügge (Hacemos Coalición Federal), Daniel Arroyo, Mónica Litza y Mónica Macha (Unión Por la Patria).
Ambos Presidentes fueron acompañados por el Vicepresidente 1° de la Caja de Abogados y representante por Morón Dr. Marcelo Díaz y por los Dres. María Azucena Ehcosor, Lucas Burgos, Patricia Rodríguez, Germán Navas y Enrique Louteiro.
Al finalizar la jornada, el Dr. Frega comentó “llevamos nuestros planteos respecto de la afectación sobre las incumbencias que surge del proyecto Ómnibus del Ejecutivo Nacional, ya que consideramos que además de no ser necesario ni urgente, su tratamiento significa no sólo una pérdida de nuestras incumbencias, sino una clara desprotección de la población en general”. Y agregó “también preocupa la aprobación masiva de reformas profundas a nuestro sistema jurídico como la Ley de Contrato de Trabajo o del Código Civil y Comercial, entre otros, por medio de un sistema excepcional como el de los DNU.”.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%