0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos

En la tarde del martes tuvimos la visita del Dr. Gabriel Alejandro David, Juez de Ejecución Penal N1 del Dpto. judicial de San Isidro; y del Dr. Gastón Marano, Director de Instituto Derecho Penal de nuestro CAMGR, quienes nos compartieron una jornada sobre Cuestiones Prácticas en el Proceso de Ejecución.

Desde ya, agradecemos por compartir sus experiencias en nuestro colegio y recordar que habrá una 2da jornada que se llevará adelante en el complejo penitenciario de San Martin.

Gracias a quienes estuvieron presentes tanto de manera presencial como virtual.

Moderaron esta charla: Dra. Débora Galán, Dr. Gabriel Malano y Dr. Fernando Sicilia.

Entrevista al Dr. Gastón Marano

En el programa “Primera Mañana” que se emite por FM PLUS 88.1, entrevistamos al Dr. Marano. El tema de los presos es antipatico, que el Estado gaste dinero en esto a la gente le molesta, la tasa de reincidencia en Argentina es muy alta. Cuando la ley penal pone a alguien preso nos estamos comprando un problema a futuro, por que esa persona vuelve igual o peor que antes, la sensación de que entran de una manera y salen peor. Participó el juez de Ejecución Penal Dr David. Ahora a esperar el 14 de septiembre que se hará la segunda etapa en las instalaciones de una penitencieria.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%